YOH es un Espacio donde las Personas asumen el Compromiso por la Vida, por su Sanación, por el Arte de la Belleza, por crear y sostener juntos una Comunidad para la Conservación de la Salud Mental AND Espiritual.
Un espacio donde iniciarás un proceso de Psicología Profunda y Transpersonal. Te sumergirás en las profundidades de tu psique y te iniciarás en la comprensión de la naturaleza de tu mente, y de tu espiritualidad dentro. Te especializaras en una conexión con lo trascendental, y resignificarás el trauma, la adicción, los miedos y los bloqueos que impiden tu crecimiento. En los distintos espacios que elijas, ya sea uno a uno con psicoterapeuta, y/o familiar, o en el Retiro YOH, tendrás acceso a tecnologías psicoterapéuticas comprobadas eficientes en la transformación de vidas, con facilitadores especializados comprometidos con la salud mental y espiritual. YOH cuenta con su propio modelo integral a base de la psicología clínica, la psicología cognitiva – conductual, la psicología sistémica y la psicología transpersonal, con un abordaje en los modelos para la recuperación de adicciones, las crisis espirituales y los trastornos de la psicopatología. Integra además las corrientes espirituales y ancestrales enfocadas en la sanación y transformación del Ser, incluyendo la medicina nativo – americana. Integra la investigación moderna de la Consciencia, al potencial sanador de los Estados No-Ordinarios de la Consciencia, a los alcances terapéuticos del trabajo con la vida intrauterina y sus faces perinatales, a la herramienta por excelencia transpersonal la Respiración Holotrópica, y al Arte Terapéutico.
Comprometida con la vida me considero distinta a otras psicoterapeutas al involucrarme íntimamente con los pacientes en su proceso de transformación. Me involucro para sentir lo que sienten, acompañarlos en su camino de auto descubrimiento paso a paso. Con el cuidado y sin transferencia, me detengo con el paciente a profundizar en su historia, sus experiencias y su significación, a que pueda sentirse en su esencia durante incertidumbre, y a vivenciar lo desconocido. Con minuciosa destreza brindo un apoyo especializado en trauma, trastornos de personalidad, adicciones, hábitos y conductas limitantes de vida. Hago intervenciones y doy herramientas eficientes, y las actualizo constantemente con el paciente. En mi consulta se me reconoce como una mujer intuitiva, una entusiasta de la vida. Me comunico directo, a veces confrontativa, pero a favor del crecimiento personal. Se sabe que soy muy cálida, con un sentido del humor único. Eficiente en establecer un vínculo de confianza amoroso con la persona o con las familias. Genuinamente me importan las personas, su forma de pensar y sentir, sus dones y talentos. Mi abordaje es que descubran su espiritualidad. Hablamos abiertamente de la vergüenza, la culpabilidad y los miedos, yo misma les comparto como he transcendido los míos. En mi consulta, los sentimientos cobran sentido, el lenguaje es constantemente pulido hacia una la congruencia con el vivir bonito.